Imagine Cup Final Mundial – Día 2 – Presentaciones y Tiempo De Esparcimiento

9:45 AM El equipo de Canadá “Sano” se presentó ante los jueces esta mañana. Llegamos en el mostrador a tiempo a las 9:30. Esperábamos que terminara su presentación el equipo BearClaw de los Estados Unidos. Cuando acabaron entro en la habitación el equipo “Sano”, Omar Tamer tuvo 10 minutos para llegar a configurar y tener todo listo. A las 9:50 Omar empezó con su presentación y termina con unos 45 segundos de sobra. Durante los próximos 10 minutos respondieron las preguntas de los jueces (Uno de Bulgaria y un empresario de California… entre otros). Luego, el equipo tuvo 5 minutos para retirarse de la sala para que pueda empezar el próximo equipo.

1

Y hemos terminado. Eso fue rápido para el equipo Sano! Pero eso no fue todo, esta noche los equipos estarán presentando sus proyectos a los equipos de prensa y mañana el equipo tiene su evaluación práctica de parte de los jueces. Cada uno de los cuatro jueces pasarán 15 minutos en el stand de cada equipo para conseguir la oportunidad de probar la aplicación de primera mano. Después de la prueba de los jueces ya todo está en sus manos y es momento para que los equipos finalmente puedan tomar un minuto para relajarse.

Hay muchas maneras diferentes para hacer un alto en el evento, pensé que compartir unas fotos para darte una idea de lo que es en el terreno esta semana en San Petersburgo. Mantener un ojo en #ImagineCup para mantenerse al día con las últimas noticias!

2

El equipo de Senegal tomando un descanso en el café internet.

3

El equipo de Cuba dando ánimos para las cámaras!

4

Ahora es tiempo para tomar un tour de Windows 8.1 y ganarte un imán para nevera muy bonito y formar parte del Desafio Fruit Ninja! (Y ganar una camiseta).

5

Vimos en acción como las impresoras son soportadas en Windows 8.1 sin la instalación de ningún driver e incluso con las impresoras 3D.

6

Vimos algo del hermoso y nuevo hardware de Samsung que estará disponible muy pronto. La Tablet Blanca que se encuentra a la derecha es la Samsung Ativ Tab 3. Muy ligera, funciona totalmente con Windows 8 y encaja en una estación de trabajo para ser usada como una laptop. A la izquierda tenemos la increíble Samsung Ativ Q con una duración de batería de 8 horas, una fantástica pantalla de alta calidad, muy ligera y fina, y se convierte de laptop a Tablet. Viene con un lápiz y fue capaz de leer correctamente un texto escrito y en cursiva. Yo quiero una!

7

El equipo de Polonia tomando un descanso con un juego de Ping Pong.

8

De camino si quieren tomar un descanso más largo pueden  ir a San Petersburgo para ver las vistas y disfrutar de la increíble historia. Se trata de la iglesia de nuestro Salvador de la Sangre Derramada, construida en el sitio donde fue asesinado el emperador Alejandro II en 1881.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Imagine Cup

3 Respuestas a “Imagine Cup Final Mundial – Día 2 – Presentaciones y Tiempo De Esparcimiento

  1. Reblogueó esto en dusanapy comentado:
    #ImagineCup

  2. Reblogueó esto en Geekslatam'sy comentado:
    El segundo día del La final Internacional de Imagine Cup 2013 en Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s