Ha llegado la hora de instalar Windows 8… ¡Ahora vamos más allá de las ventanas!

Updates

  • 2012-08-23 (GR): Ya se encuentra disponible la descarga para estudiantes de instituciones que poseen DreamSpark Premium, descárgalo y comienza a disfrutar de este excelente sistema operativo Smile. Verifica si tu institución tiene acceso al programa DS Premium, solo has clic en el siguiente vínculo http://bit.ly/NLzeE7 y encuentra a tu instituto.

Tenemos el grato placer de anunciarles que Windows 8, el sistema operativo de la familia Windows de Microsoft se encuentra disponible para subscriptores de MSDN, listo para la descarga, instalación y claves de producto; para ingresar en tu cuenta ingresa en http://www.msdn.com/subscriptions.

Un sistema operativo totalmente híbrido el cual se encuentra orientado tanto para ordenadores de escritorio como para tabletas portátiles.

Una interfaz muy intuitiva, amigable, limpia y clara que harán de tu experiencia la mejor al momento de utilizar y trabajar con tu ordenador de escritorio o tableta portátil.

Desde la construcción de Windows 8 se ha escuchado mucho el feedback de los usuarios y han mejorado su producto desde las liberaciones Developer Preview, Consumer Preview y Release Preview dejando a muchos usuarios con altas expectativas y mucha intriga de la versión final.

Si eres subscriptor MSDN ¿qué esperas para descargar la versión final? Entra ahora y disfruta de las muchas ventajas que tienen tanto el sistema operativo como su limpia interfaz Windows 8 Style UI.

Si no cuentas con una subscripción MSDN puedes optar por una versión de prueba (trial) de Windows 8 RTM ingresando a http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx.

Author, edition & revision: Guido Rendon.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Windows 8

4 Respuestas a “Ha llegado la hora de instalar Windows 8… ¡Ahora vamos más allá de las ventanas!

  1. Carlos

    la version de windows 8 enterprise que está en el msdn es la final o es de prueba?

  2. andres

    como la instalo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s