¿Ya tienes hecha tu aplicación para Windows Phone? ¡Súbela al Marketplace hoy mismo!

¿Te encuentras desarrollando aplicaciones para Windows Phone? ¡Pero! ¿en la región donde vives no esta admitido la publicación de aplicaciones al Marketplace? ¡Te presentamos una solución! Conoce Yalla Apps!

¿Qué es Yalla Apps?

Es un Partner oficial de Microsoft del programa global de publicadores de aplicaciones para el Windows Phone Marketplace. El propósito de esta compañía es facilitar el desarrollo y la distribución para que desarrolladores puedan distribuir sus aplicaciones lo antes posible.

Ingresa a la plataforma en http://www.yallaapps.com/.

¿Cómo me registro a Yalla Apps?

El registro a la página es totalmente gratis, y consta de 4 simples pasos. Simplemente dale clic al botón Join Us, en la parte superior derecha de la pagina principal:

  1. Selecciona tu país y el tipo de cuenta que vas a crear. Si eres estudiante y cuentas con una cuenta activa de Dreamspark podrás subir tus aplicaciones al sistema totalmente gratis!
    image
  2. Al hacer clic en I Accept, entras en el segundo paso del registro, donde se despliega un formulario donde requiere que lo llenes con tus datos personales.
    image
  3. Al llenar todos estos datos correctamente, y darle siguiente, pasas al tercer paso del registro, donde simplemente te dan a que escojas tu avatar de perfil.
    image
  4. Una vez seleccionado tu foto de perfil, pasas al cuarto y ultimo paso de confirmación de datos. Cuando estés satisfecho con los datos ingresados al sistema, le das clic al botón Confirm Registration.
    image

Finalmente, Yalla Apps te enviará un correo electrónico de bienvenida al sistema, y un segundo correo para suscripción a noticias e información relevante acerca del sitio web.

image

Sencillo! ¿no crees? ¿entonces qué esperas? Regístrate en http://www.yallaaps.com/! y empieza a publicar tus aplicaciones con Yalla Apps! Tu mejor opción para distribución de aplicaciones en el Marketplace de Windows Phone!

Author: Jorge Ramirez
Edition:
Guido Rendón
Revision:
Juan Lombana

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Windows Phone

Una respuesta a “¿Ya tienes hecha tu aplicación para Windows Phone? ¡Súbela al Marketplace hoy mismo!

  1. Pingback: Publicar una aplicación para WP! « MSP Rodrigo Puca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s