Comencemos la segunda mitad del FY 2012

Y estamos comenzando el año 2012 con pié derecho. Y eso significa que tenemos un año lleno de muchas sorpresas, mucho ojo y toma nota.

Imagine Cup, la competencia más grande e importante de tecnología organizado por Microsoft, donde se reunirán estudiantes de todo el mundo con el propósito de poder resolver los problemas más grandes del mundo tendrán llamado en Sídney, Australia en el mes de julio; algunos países ya están en el proceso de selección, para más información puedes visitar nuestro post http://wp.me/p1Z22L-15.

MSP Summit, se viene una sorpresa para todos los MSP de todo el mundo! Prepárate y estate atento para las novedades que se vienen. Para saber más no dejes de estar en sintonía con nuestro canales de comunicación y blog.

Windows 8, pronto tendrás la posibilidad de testear Windows 8 con la Beta oficial en donde encontrarás las nuevas mejoras para poder hacer tu trabajo más fácil de lo que crees, con sus nuevos servicios y mejoras.

Windows Phone no puede dejar de ser un tema principal y en nuestro ojo, cada día subimos más y más aplicaciones en el Market Place de Windows Phone, pronto te traemos muchos recursos y novedades para Latinoamérica.

No te olvides de seguir el evento del CES en donde Steve Ballmer abrirá el evento con su Keynote, este será transmitido desde la Fan Page de Microsoft Latinoamérica, para más información visita http://blogs.technet.com/b/microsoftlatam/archive/2012/01/05/ces-2012-comienza-el-lunes-y-el-news-engine-de-microsoft-latinoam-233-rica-reportar-225-desde-las-vegas.aspx.

Por supuesto vamos a seguir con nuestra serie de “Conoce a…” donde entrevistamos a los MSP más destacados.

Engánchate con nosotros y no te pierdas ninguna de nuestras noticias. Un buen H2 y Feliz día de Reyes!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Comencemos la segunda mitad del FY 2012

  1. olá! sou MSP do Brasil, muito bom ter um blog para nos MSPs! parabens! ^^, quero saber mais sobre o MSP Summit =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s